.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ASESINO 87: SIL (Species); historia de la guapa alienígena asesina

NOMBRE DEL PERSONAJE: SIL

PAÍS: ¿Estados Unidos?

PELÍCULAS DONDE APARECE: Species

APODOS: La Asesina Alienígena

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 9

ARMAS QUE UTILIZA: Sus poderes de origen extraterrestre, incluyendo "seducción alienígena"

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Natasha Henstridge


Hoy traemos otra historia de "asesinos de cine", que sin duda si realmente existe alguna asesina sexy en el planeta o fuera de él, sin duda es ella, SIL, nuestra protagonista de hoy en la web.

Os informamos que hoy inauguramos una nueva sección llamada "asesinos alienígenas".

Comenzamos con la historia de SIL...

La primera vez que tuvimos la suerte de ver a SIL y también a su intérprete la actriz Natasha Henstridge, fue en el año 1995, en la película de ciencia ficción llamada "Species", en la cual SIL es una mezcla de humana y extraterrestre, que causa el pánico allá por donde va, asesinando en total a 9 personas.

El origen de todo esto y la culpa directa, la tiene el gobierno de los Estados Unidos de América, ya que exactamente en sus laboratorios de investigación extraterrestre, es donde engendran a SIL, una "inocente" niña rubia y con ojos azules, fruto de la mezcla de ADN humano, con ADN extraterrestre.

El Doctor Fitch comprueba que el experimento ha resultado además de eficaz, muy peligroso, y de este modo decide acabar con la broma, asfixiando a la criatura en cuestión con gas.

El gas venenoso comienza a hacer su efecto, pero SIL que tiene una fuerza sobrehumana y nunca mejor dicho, rompe de un certero golpe el habitáculo donde está siendo gaseada, y huye del lugar para mezclarse con la civilización.

A partir de este momento, la tragedia está servida...


Cuando ya está mezclada con los civiles, el gobierno americano comienza una intensa persecución para dar caza al monstruo con cara de ángel.

Dentro de un tren que va con dirección a la ciudad de Los Ángeles, SIL comete su primer asesinato, y sufre dicha muerte un pobre vagabundo, que asombrado con la belleza de la mujer que tiene delante, decide abordarla, ella responde asesinándolo.

A partir de aquí lo típico con este tipo de asesinos de cine... SIL necesita tener un hijo con un terrestre, para poder asegurar la presencia de su especie en la Tierra.

SIL como cualquier otra mujer humana claro está, lucha dentro de un club para ligarse a un hombre, pero otra chica se le adelanta, provocando en ella una frustración que hará que le lleve a asesinar a dicha mujer.

Robins es el nombre del pobre desgraciado que se cruza en su camino, y además el elegido para procrear a la nueva bestia. Cuando llegan a la casa de Robins, SIL que ya estaba preparada para realizar el acto sexual, se percata que Robins tiene diabetes, y por lo tanto ya no le interesa para engendrar a su hijo, por lo cual Robins entra en cólera dada su calentura sexual, y SIL decide matarlo dándole un morreo, y atravesando con su lengua la cabeza del desdichado hombre que solo quería pasar una noche agradable.

A todo esto, continúa la persecución de los miembros del Gobierno de Estados Unidos, que le siguen la pista, pero que siempre llegan tarde a darle caza...


SIL también sabe conducir, y lo demuestra conduciendo el coche de Robins, pero el mismo se acaba quedando sin gasolina. Por lo que ella decide continuar su búsqueda del hombre, andando por las calles de Los Ángeles, y tiene la desgracia de sufrir un atropello, y dicho conductor se da a la fuga.

Ella es llevada al hospital, y ante la vista atónita del médico que la atiende, se arregla por si misma los desperfectos físicos del atropello, y otro chico John, es en esta ocasión el elegido. Pero este tampoco será el padre de la criatura, ya que SIL comprueba que le están estrechando el cerco sus perseguidores, los mismos que la crearon, y decide matar brutalmente a John, y salir corriendo o volando del lugar.

Y bueno, poco más cabe contar, solo que finalmente el hombre elegido sin él saber que se estaba acostando con ella, al haberse teñido el pelo de negro, es precisamente uno de sus perseguidores, Arden, el cual acaba completamente seducido por ella, y mantienen relaciones sexuales, las suficientes para engendrar a la criatura.

Al final ella muere en manos de Lenoix, otro de sus perseguidores del gobierno, y además mata también al bebé alienígena.


Sin duda la película "Species" y su protagonista, dejó marcados a muchos de por vida, sobre la posibilidad de algún día poder mantener relaciones sexuales con una sexy extraterrestre, aunque el precio a pagar fuese el de engendrar una criatura que trajera la destrucción al mundo, tu sacrificarías por un polvo al planeta entero?...

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario