.

sábado, 7 de diciembre de 2013

ASESINO 88: Lilith Sullivan; historia de la niña asesina de "Expediente 39" o "Caso 39"

NOMBRE DEL PERSONAJE: Lilith Sullivan "Lili"

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: Expediente 39

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 8

ARMAS QUE UTILIZA: Alto poder mental

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Jodelle Ferland


Hoy traemos una nueva historia de "niñas asesinas", las cuales probablemente cumplen con el perfil más aterrador de todos los perfiles de psicokillers, al menos en lo que a cine se refiere.

Hoy nos hemos acordado de ella, ya que "Carrie", versión remake, ya está en los cines desde el día de hoy, y por supuesto os aconsejamos que la veáis, nosotros ya la hemos visto!...

Comenzamos con la historia de hoy, de niñas endemoniadas...

Nuestra pequeña personaje de hoy protagonista en la web, apareció por primera vez y de momento la última, en la película de 2009, "Expediente 39", en inglés "Case 39", que hace referencia precisamente al número de expediente de Sullivan, una niña con problemas en el seno de la familia, que debe ser atendida por una asistenta social.

A pesar de sumar solo 10 primaveras, Sullivan es una niña extraña, muy anti social, y con aparente y más que evidentes comportamientos atípicos para una niña de su edad. Claro está, que sus padres tampoco es que sean un ejemplo como educadores, ya que el padre la trata bastante mal, y la madre directamente la trata poco menos que como a una colilla.

Ante este panorama, la asistenta social, comprueba que se enfrenta a uno de los casos más difíciles de su carrera...


La asistenta en un primer momento, piensa que es un caso grave y extremo de malos tratos a la menor por parte de sus progenitores, y más todavía aumentan sus sospechas, cuando comprueba que los padres de Sullivan, van fardando del buen comportamiento que tienen con su hija, y de la exquisita educación a la cual la someten, algo evidentemente falso...

La asistenta logra entrevistar a la pequeña Lilith, y esta ni corta ni perezosa, le anuncia que sus padres la quieren matar...



La asistenta absolutamente abrumada por el miedo a que le hagan algo a la pequeña, decide dar su teléfono a Sullivan, para que la llame en caso de que los padres se pongan tontos. Una de las noches siguientes, la niña llama a la asistenta, y le asegura que cuando esté durmiendo, sus padres la van a matar en esa misma velada.

La asistenta social corre a llamar a su amigo el detective Barron, para solicitar su ayuda urgente, ante el inminente peligro que corre la niña, y cuando llegan a la casa al rescate de Sullivan, comprueban como los padres efectivamente están intentando acabar con la vida de la menor, introduciéndola en un horno para quemarla como cual pavo de Acción de Gracias.

Salvan la vida de la "inocente" niña, y la misma es llevada a un hospital para ser examinada, y posteriormente a un psicólogo.


Hasta aquí podríamos decir que todo se debe a un caso relacionado con unos padres psicópatas, y nada más, pero no, los problemas reales vienen a raíz de la decisión de Emily (la asistenta), de quedarse a la niña bajo su custodia a la espera de que la misma reciba una familia adoptiva...

Alrededor de la vida de la asistenta, comienzan a suceder extrañas muertes, como por ejemplo la de un niño que acaba matando a sus padres, curiosamente, al revés de lo que pasó con Lilith Sullivan.

Cuando Emily comienza a ver el comportamiento malvado de Lilith, se comienza a enfriar la relación entre ambas, algo que provocará la ira de la "pequeña monstruíta".

A todo esto hay que decir, que el psicólogo infantil de la niña, es el novio de Emily. Compartiendo sus vidas los 3, el psicólogo muere también en extrañas circunstancias, todo ello con la base de su miedo atroz a las abejas, lo que conocemos científicamente como apifobia.


Precisamente la asistenta totalmente consternada por lo que está sucediendo a su alrededor, desgracia tras desgracia, decide hablar con el padre de Lilith, para buscar más información del pasado de la pequeña, a lo cual el progenitor le cuenta que en realidad ella no es su hija biológica, si no que es una especie de diablo que poseyó a su bebé en su momento. Además le dice, que la única manera de acabar con ella, es matarla mientras duerme, y de ahí que ellos la intentaran matar quemándola viva en el horno.

Con este panorama, el caso da un vuelco de 180 grados...


Cuando las investigaciones comienzan a ser ya muy exhaustivas y el cerco comienza a estrecharse, Lilith Sullivan comienza a estrujar al máximo sus poderes, y el detective Barron acaba siendo pasto de la maldad psicológica de nuestra protagonista de hoy, y muere suicidándose dado el miedo que tiene a los perros.

Emily la asistenta social que intentó salvar la vida de esta "pobre" muchacha, decide muy a su pesar, prender fuego a la casa con la niña dentro, algo que no le sale bien ya que la pequeña logra escapar del fuego.

Al final las dos luchan a muerte, y la victoria se la lleva "la buena", algo poco típico en este tipo de películas del demonio, que casi siempre acaba ganando la maldad.

Una película con un argumento interesante pero sin ser nada del otro mundo, pero hemos pensado que el personaje de Lilith Sullivan debía estar en nuestro archivo.


El papel de Lilith fue interpretado de forma magistral por la guapísima actriz canadiense Jodelle Ferland, y en la misma participaron también actores y actrices de renombre, como por ejemplo en el papel de Emily, Renée Zellweger, o Bradley Cooper.

Y sin más, damos por cerrada la historia de hoy...


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario